Tu navegador no soporta el uso de javascript y por lo tanto muchas de las funcionalidades de esta web no estarán disponibles. Tramyges - Comprar Adosado en Vigo - Pontevedra - Ref: C000576 - Tu inmobiliaria en Vigo
Venta - Adosado

Adosado de 160 m2 en Vigo.

Compartir

Características


Referencia
C000576
Superficie
160 m2
Habitaciones
0
Baños
0
Tipo de casa
Adosado
Cert. Energética
En Trámite
Calefacción
Garaje incluido
Trastero
Centro ciudad
0 km

Descripción


MÁS INMUEBLES EN WWW.TRAMYGES.COM. Gran oportunidad de inversión en la compra parcela 160 metros cuadrados, con casa adosada, que consta de (bajo+primera planta)Aprox. 80m cplanta , excelente zona frente al Parque de Castrelos. Posibilidad bajo comercial, registrado en ayuntamiento como local hostelería y vivienda primera planta, parcela parte posterior de70m Aprox. A REFORMAR. Playa a unos 3 kilómetros. La parcela donde se asienta el inmueble estaba incluido en el Plan Especial de Reforma Interior de la Espedrigada, formando parte de la Manzana 8 (M.8), en la que se puede edificar edificio de siete alturas. Con fecha diciembre 2015 el Plan de Ordenación Municipal de Vigo ha sido derogado y para el nuevo plan se ha solicitado que dada la situación de la parcela donde se asienta el inmueble, sea incluida en el plan de urbanismo general, lo que permitiría su utilización para la construcción a corto plazo.

Calculadora de hipoteca

Importe (100%):
Plazo (en años):
Interés (%):

Calificación Energética


Certificación en proceso de tramitación.

Consúltanos

Información Protección de Datos Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios. Legitimación: Su consentimiento. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Podrá ejercer sus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.
Acepto el tratamiento de datos con fines publicitarios tal como se indica en la política de privacidad.
Enviar