Tu navegador no soporta el uso de javascript y por lo tanto muchas de las funcionalidades de esta web no estarán disponibles. Tramyges - Comprar o Alquilar Local Comercial en Vigo - Pontevedra - Ref: L001361 - Tu inmobiliaria en Vigo
Venta - Local Comercial

Local Comercial de 181 m2 y 2 baños en Doblada-San Roque.

Compartir

  • 180.000 € - 900 €/mes
  • 181 m2 2
  • Vigo - Doblada-San Roque
  • Contactar

Características


Referencia
L001361
Superficie
181 m2
Baños
2
Tipo de local
Local Comercial
Ascensor
Cert. Energética
En Trámite
Calefacción
Tipo calefacción
Si, Sin especificar
Garaje incluido
Almacen
Último negocio
HOSTELERÍA
Divisiones
Instalación eléctrica
Teléfono

Descripción


Presentamos este local en esquina de 181,69 m2, estratégicamente ubicado en la planta baja de un edificio residencial. Con acceso directo desde la calle, este local ofrece visibilidad y comodidad para el desarrollo de tu negocio.

Totalmente acondicionado y con un último uso dedicado a la hostelería, este espacio cuenta con una distribución que maximiza su potencial. Al ingresar, te recibe un vestíbulo acogedor que conduce a la amplia zona de atención al público, perfecta para recibir a tus clientes y ofrecerles una experiencia inolvidable.

La cocina, equipada y lista para operar, garantiza un ambiente óptimo para la preparación de alimentos o bebidas, mientras que los aseos proporcionan comodidad adicional tanto para el personal como para los clientes.

Una característica destacada de este local es su fachada acristalada de 17,6 metros, que ofrece una excelente visibilidad y una abundante entrada de luz natural, creando un ambiente luminoso y acogedor en el interior. Con un fondo de 17,15 metros y una altura libre de 3,50 metros, este espacio se siente espacioso y versátil, permitiendo la creación de diferentes ambientes según las necesidades de tu negocio.

En resumen, este local en esquina es una oportunidad única para aquellos que buscan establecerse en un lugar estratégico y prometedor, con todas las comodidades y características necesarias para el éxito de su negocio. ¡No pierdas la oportunidad de hacer realidad tus sueños comerciales en este espacio excepcional!

Calculadora de hipoteca

Importe (100%):
Plazo (en años):
Interés (%):

Calificación Energética


Certificación en proceso de tramitación.

Consúltanos

Información Protección de Datos Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios. Legitimación: Su consentimiento. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Podrá ejercer sus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.
Acepto el tratamiento de datos con fines publicitarios tal como se indica en la política de privacidad.
Enviar